Extensión de Cabello con Nudo Brasileño


extension cabello nudo brasileño

QUE SON LAS EXTENSIONES DE NUDO BRASILEÑO?

Es una técnica de Brasil para extensiones de cabello, se utiliza un hilo elástico para enrollar y anudar los mechones de pelo que queremos unir al cabello.

VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE NUDO BRASILEÑO

Son más sencillas de colocar y quitar, además son más resistentes al calor de secadores y planchas que las extensiones que llevan pegamento. Son más fuertes y duraderas que otras técnicas de extensiones de cabello.

Se pueden colocar en cabellos muy cortos y de precio al final como duran más tiempo, son más baratas que otro tipo de extensiones.

DESVENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE NUDO BRASILEÑO

Como todas las técnicas de extensiones de cabello, el pelo va creciendo y hay que hacer de vez en cuando un mantenimiento para ir rellenando la raíz y el cabello que se va perdiendo.

COMO SE HACEN LAS EXTENSIONES DE NUDO BRASILEÑO?

En Tatiana Silva somos especialistas en la técnica de extensión de cabello con nudo brasileño. Utilizamos pelo natural sin ningún tipo de pegamento o enganches, depende de tu cabello necesitarás más o menos gramos de cabello. El hilo elástico tenemos de diferentes colores según el color de tu cabello. La técnica puede durar de 3 a 4 horas.

Nuestra recomendación es que si quieres hacerte extensiones de nudo brasileño, lo haga un profesional. Tienes muchos videos en Internet de cómo colocar extensiones de nudo brasileño, pero la mayoría de las veces quedan mal, tendrás que acudir a un profesional y gastarás más dinero.

Al finalizar peinamos y desenredamos todo el pelo y se suele aplicar serum a las puntas del cabello.

Después del tratamiento puedes lavar, peinar, ponerte mechas, teñir etc.

Tatiana Silva
Alisado Brasileño Madrid